¡Hola a todos!
Lo primero que quiero explicar es que cada entrada que haga será como compartir un paseo con todos los que me leáis. Algunas veces hablaremos de cosas superficiales, otras de ideas profundas e incluso de anécdotas (buenas y malas) de las que podemos aprender. También espero no ser el único que hable, y espero con ganas tener opiniones de todos vosotros. Citando un viejo refrán:
"El Arquitecto del Universo nos dio dos orejas y una boca, para que escuchemos el doble de lo que hablamos".
Os comentaré lo más breve posible hacia donde empezamos a andar, el final no lo sé, dependerá de todos nosotros.
"El nuevo guerrero" comienza con la idea de apoyar, enseñar, aprender y conocer al verdadero guerrero que cada uno lleva dentro, sus límites, sus fuerzas y sus conocimientos. Y sobre esto quiero resaltar que no seré yo quien enseñe como conocerlo, sino que yo mismo lo conoceré gracias a todos los que compartís algo conmigo, porque siempre seré un alumno más:
“Del mismo modo que la superficie pulimentada de un espejo refleja todo lo que esté frente al mismo y que en un valle tranquilo se perciben incluso los sonidos más débiles, el estudiante de Karate-Do debe vaciar su espíritu de egoísmo y de maldad, en un esfuerzo para reaccionar de modo apropiado ante cualquier eventualidad” (G. Funakoshi)
No voy a escribir más, y esperaré a ver hacia donde vamos con esto. Muchas gracias a todos por adelantado. ONEGAI SHIMASU